Vida de canes

Libro de reclamaciones Virtual

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición Solicítalo para registrar una queja o reclamo

    Hoja de reclamaciones número: VDC001-001




    Declaro ser el titular del contenido del presente formulario,manifestando bajo declaración jurada los hechos descritos en él.
    He leído y acepto la Política de privacidad y seguridad y la Política de cookies.

    Hoja de reclamaciones número: VDC001-001

    NOTA: 
    360 Integral Solutions, queda facultada a efectuar respuesta de la queja en el correo electrónico consignado por el consumidor, la misma que se realizará en los términos concedidos por la norma. 

    De conformidad y en cumplimiento del D.S 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.

    *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    *El Proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    Scroll al inicio